martes, 13 de noviembre de 2007

VIAJE A MADRID I

Estamos programando un viaje musical de fin de semana a Madrid. Una de las actividades principales será asistir al musical Hoy no me puedo levantar. Iremos trabajando en clase algunos aspectos sobre los musicales, y sobre el pop español, para comprender mejor lo que vamos a ver.
De momento, y para ir poniéndonos un poco al día, os recomiendo a todos los alumnos que vayáis a ir que visitéis las siguientes páginas y videos para familiarizaros con el grupo Mecano, y algunas de sus canciones.

Web personal sobre el grupo Mecano.
Web del musical Hoy no me puedo levantar
Videos de Mecano:

Hijo de la luna.
Cruz de navajas.
Me cuesta tanto olvidarte.
Aire.
Naturaleza muerta.
Perdido en mi habitación.
Hoy no me puedo levantar.
Podéis ver un pequeño trocito del musical que iremos a ver.


No hay comentarios: