jueves, 22 de marzo de 2007

3º ESO: Trabajo para la 3ª Evaluación


Vamos adelantándonos un poco, y aquí os propongo las bases para el trabajo que deberéis realizar en la última evaluación los alumnos de 3º:
- El trabajo será individual.
- Podréis acceder en el aula a diferentes fuentes de información, tanto en internet como en la biblioteca de aula. Dedicaremos varias sesiones de clase a ello.
- El trabajo se entregará escrito a mano (ojo con las faltas de ortografía) y tendrá una extensión de 5 folios por las dos caras. (Muchos os preguntáis que por qué a mano, y es que estoy harta de corregir lo que vuestra impresora saca directamente de la Encarta o de internet sin que lo hayáis leído previamente. Eso no es un trabajo, ¿vale?).
- A los 5 folios añadiréis una portada y la Bibliografía. Es decir: 7 hojas en total. La portada y la Bibliografía no me importa que las hagáis con el ordenador.
- La nota se pondrá a partir del trabajo escrito y de la exposición oral en clase.

Podéis escoger entre 6 temas diferentes para vuestro trabajo, pero deberéis repartirlos de forma que no quede ningún tema sin trabajar en cada clase. Los temas son los siguientes:
1. Música culta del siglo XX (impresionismo, neoclasicismo, expresionismo, atonalismo, dodecafonismo, música aleatoria, música concreta, electrónica, electroacústica, serial...).
2. Aplicación de la tecnología a la música. (Composición, interpretación, manipulación sonora, grabación de sonido, instrumentos y aparatos electrónicos...).
3. El jazz (historia, estilos, autores).
4. El pop internacional desde los 60.
5. El pop español desde los 60.
6. Historia del cine y bandas sonoras más destacadas.

No hay comentarios: