jueves, 1 de marzo de 2007

SEIS AÑOS DE ESPERA...Y LO QUE FALTA!!!



En CREA ESCOLA se quedan tan contentos exponiendo todos los nuevos centros educativos que han construido en el último tiempo en la Comunidad Valenciana. El domingo fui de casualidad a la exposición, y miré a ver qué había de nuevo de nuestro instituto "fantasma", en el que tengo plaza definitiva hace seis años y medio, pero que siguen sin construir. No hay ni planos, ni proyectos ni nada. Lo mencionan en una pared entre los que están por construir, pero es que este EXISTE!!, y ya hay una promoción de alumnos que han cursado todos sus estudios de secundaria en un antiguo cuartel, y en barracones.
Es una vergüenza que las cosas sigan así.
Al salir de CREA ESCOLA nos encontrábamos con "la otra realidad": carteles y más carteles de los que como en el caso del IES BOVALAR de Castellón, sufren una enseñanza que más que secundaria, parece terciaria o cuaternaria, que no disponen de un lugar digno para aprender, ni para educar.
¡A ver cuánto tiempo más tenemos que esperar!

2 comentarios:

Marian dijo...

Hola, Ana. Acabo de conocer vuestro blog y la precaria situación en la que os encontráis. Me parece verdaderamente indignante que algo así pueda continuar curso tras curso sin que las autoridades hagan nada. Todo el tiempo da la sensación de que la tan cacareada Calidad de la Enseñanza preocupa a muy poco a la gente... y menos que nadie a los políticos. El tema daría para mucho, pero por lo menos, os mando un abrazo y os animo a seguir protestando sin desfallecer. Suerte y que lo consigáis pronto.

Ana dijo...

Gracias por tu ánimo. Cuesta a veces ponerse a protestar porque ves que no te hacen caso. Espero que la situación mejore.
Un saludo