viernes, 9 de marzo de 2007

FELICES FIESTAS DE LA MAGDALENA


Hola a todos. En Castellón estamos en fiestas ¡Una semanita entera!
Dentro de poco acabaremos ya la segunda evaluación.
Quiero recordaros las fechas de exámenes de recuperación, para que no olvidéis que, aunque es fiesta, debéis encontrar algún momentito para estudiar.
- 2º E: Recuperación de flauta y del tema 4 (Instrumentos musicales), el martes día 20 de marzo, a las 13:10 h.
- 3º A: Recuperación de los temas 3 y 4 (Barroco-Clasicismo, Romanticismo-Nacionalismo) el jueves día 22 de marzo, a las 13:10 h. ¡Repasad audiciones! Todas las del CD del libro de estos temas, más las que añadí en la entrada anterior.
- 3º B: Recuperación de los temas 3 y 4 el miércoles día 21 de marzo a las 13:10 h. (Os repito lo mismo que a 3º A)
- 3º C: Recuperación de los temas 3 y 4 el martes día 20 de marzo, a las 14:00 h. (Idem, como 3ºA y 3ºB).
- Grupos de 4º: El día 21 es la fecha límite de entrega de los trabajos del tema 8: La música folclórica de España. De momento no tendremos recuperación porque la media de todos está aprobada, pero cuidado con el trabajo, no os la vaya a bajar.

Bueno, pues nada más Que lo paséis bien. ¡Hasta la vuelta!

2 comentarios:

Pitufa_xula dijo...

Ana una pregunta en el mapa de las 17 comunidades ¿ponemos cada bandera de la comunidad autonoma o en ese mapa solo ponemos los nombres de las comunidades y hacemos un mapa por separado de cada comunidad?Contesta pronto gracias

Ana dijo...

Es indiferente. Si las pones en el primer mapa, ya no esnecesario que las pongas en los de cada comunidad. Elige tú cómo te pueda quedar mejor. ;)
Hasta el martes!